
Ya se juega… la 16º fecha de las Eliminatorias
Bolivia – Ecuador. El Seleccionado ecuatoriano se enfrentará a la ya eliminada Bolivia en busca de tres puntos que lo ayuden a seguir sumando para conseguir un lugar en Sudáfrica 2010. El equipo dirigido por Sixto Vizuete ocupa la quinta posición, lo mismo que su par colombiano, por eso este partido será una prueba de fuego para demostrar si merece estar en el próximo Mundial, ya que si gana y Argentina empata o pierde lo pasará en la tabla.
Uruguay – Colombia. El Seleccionado “Cafetero” intentará vencer a la “Celeste” para continuar sumando y defender el quinto puesto que ocupa (por diferencia de gol), el cual le está permitiendo jugar el Repechaje, por hora, frente a Costa Rica. El combinado de Oscar Tabárez, quién mete cinco cambios, tendrá que ganar este y los dos partidos que le quedan para aspirar a tener alguna chance de formar parte la cita Mundialista del año que viene. Colombia si gana y Argentina no logra los tres puntos, lo superará en la tabla.
Paraguay – Argentina. El Seleccionado de Diego Maradona tendrá una difícil parada frente al equipo de Gerardo Martino. Argentina, que viene de una dura derrota frente a Brasil de local, tendrá que ganar obligatoriamente si no quiere poner en peligro la clasificación a Mundial; en cambio, Paraguay respira tranquilo ya que si vence esta noche se clasifica.
Brasil – Chile. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa visitará a Brasil en busca de esos tres puntos que le asegurarán su lugar en Sudáfrica 2010. Esta noche, el equipo de Dunga, que se clasificó el sábado tras vencer a la Argentina por 3-1, pondrá un equipo plagado de suplentes, mientras que Chile mostrará un equipo con más ambición y garra en el mediocampo.
Venezuela – Perú. La “Vinotinto” recibe en su casa a un Perú sumergido en problemas futbolísticos e institucionales, pero que viene aliviado luego de ganarle a Uruguay. El local, que rescató un valiosísimo empate en su visita a Chile, buscará seguir alimentando con un triunfo su sueño de participar por primera vez en un Mundial de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario